En la primera jornada, los jóvenes jugadores perdieron su primer partido frente a los anfitriones, Valladolid Blanco, por un ajustado 15-10 y se alzaron con la victoria en el segundo encuentro ante el XV Hortaleza por 15-5.
En la siguiente jornada, desarrollada el domingo, los jugadores dirigidos por Christian Infantes, perdieron frente al Valladolid Azul por 4-0 y frente al FC Barcelona por 3-2. En el último partido del torneo se impusieron al Batho Independiente por 3-2, lo que les posibilitó alzarse con la undécima posición del campeonato en su primera participación en un torneo de estas características.
Los 15 jugadores iniciaron el "maratoniano" viaje en autobús hacia Valladolid el pasado viernes, acompañados de padres, monitores y entrenadores, para pasar un fin de semana intenso de rugby y convivencia que finalizaba el domingo, alrededor de la medianoche, cuando llegaban a las instalaciones del campo de rugby de Pueblo Nuevo.
El equipo prebenjamin del CRE esta formado por Antonio Marfil, Manuel Villalobos, Juan Manuel Corte, Adrián Chumillas, Ruben Kent, Javier Capurro, Charles Hill, Miguel Moraleja, Luis Corrales, Carlos Rolín, Juan y Julio Domínguez, Cayetano Pecero, Sebastián Díaz y Juan Isola, entrenados por Christian Infantes.