de San Roque
El hogar del pensionista de Taraguilla acogió ayer, miércoles, una merienda de los abuelos y abuelas de la barriada, organizada por la tenencia de Alcaldía de la Zona de Interior, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván.
Para la ocasión, la Asociación Los+40 de Taraguilla entregaron un obsequio a los mayores presentes.
Serván, que acudió a esta iniciativa, indicó que se trataba de una merienda más y un año más, “donde lo importante es ir sumando con esta merienda tan tradicional que venimos haciendo en todas las barriadas, donde hoy le ha tocado a Taraguilla a la que han venido una cantidad de abuelos más limitada debido al frío de la jornada, donde hay mucha gripe y hay que recordar que los mayores son más delicados; por tanto tienen que cuidarse”.
Aun así, reconoció que había una asistencia bastante buena y un buen ambiente navideño y que ellos también se sientan arropados por los demás, “y eso es lo que pretendemos desde el Ayuntamiento de San Roque, en esta ocasión desde la tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores”. El concejal recordó que este jueves se hará la merienda para los vecinos de Estación de San Roque y Miraflores en el Edificio Renfe.