de San Roque
La Caseta Municipal ha acogido en la tarde-noche de hoy, sábado, la tradicional Cena de los Mayores de la Feria de la Estación de San Roque, un homenaje a toda una vida de dedicación y esfuerzo. En la misma han participado más de cien personas y allí fueron elegidos el Abuelo y la Abuela del Año.
La Feria de la Estación ha un momento muy especial, ya que cada año se realiza la tradicional Cena de los Mayores en la Caseta Municipal. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros ediles, saludaron mesa por mesa a los mayores, reunidos para pasar un momento de convivencia.
En esta cena han participado más de un centenar de personas y durante el transcurso de la misma fueron elegidos Juani Marcos Trujillo como Abuela del Año y José Pro Figueroa como Abuelo del Año. Fue organizado por la comisión de fiestas de la Estación y participó el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván.
El alcalde agradeció en primera instancia la labor de la comisión de fiestas de la Estación de San Roque, junto con la Delegación de Fiestas que dirige María del Mar Collado. Indicó que desde Taraguilla, la primera feria, hasta la Estación, la última, han sido más de 3.000 abuelos y abuelas los que han disfrutado de esta cena que gustosamente se les ofrece en homenaje a tanta dedicación y sacrificio a los demás durante tantos años, “ya que han sido los responsables de que hoy en día podamos disfrutar de los privilegios que gozamos”.
Miembros de la comisión de fiestas entregaron varios obsequios, como abanicos, a los presentes. Además, se entregaron los premios de carrera de cintas, garrocha, mejores ataviados de la cabalgata, mejor amazonas y mejor montero.
Posteriormente, a las 22.00 horas se contó en la caseta con la actuación de la orquesta y DJ.