de San Roque
Mercedes Caravaca ha presentado su dimisión como presidenta del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque, cuestión que no obedece, según ha confirmado a Canal San Roque, a ningún problema surgido.
La decisión se hará efectiva el próximo día 23 de junio, después de la procesión del Santísimo Corpus Christi. Caravaca ha señalado que se siente feliz y ha sido una decisión que ha madurado a lo largo de estos meses, tomando esta decisión final después de haber dejado las cuentas del Consejo saneadas, ya que cuando tomó el cargo se encontraba en una situación precaria.
Pese a algunos problemas surgidos, deja el cargo cuando cuenta con la beneplático y las felicitaciones del pueblo de San Roque y de los comerciantes, por lo que es el momento idóneo para poder dedicar más tiempo a su familia, no pudiéndolo hacer mejor, según palabras textuales, dejando la gestión en buenas manos, las de Juan Angulo Ledesma.
Mercedes Caravaca ocupó el cargo de presidenta desde julio de 2009, cuando su antecesor, Antonio Santana, abandonó esta responsabilidad por motivos personales.