de San Roque
Las líneas roja y azul del servicio de autobuses de San Roque experimentarán desde mañana miércoles varias mejoras para atender la creciente demanda de los usuarios sanroqueños.
De esta manera, según explica el teniente de alcalde de transportes de San Roque, David Ramos, los usuarios de los autobuses de San Roque tendrán una ampliación en paradas en la línea azul, que añadirá a su oferta, una parada en Cala Sardina, de esta forma explica, Ramos, se atenderá el creciente número de personas que visitan esta playa.
Además, en la línea roja se añadirá una nueva parada en la barriada de la Paz, que facilitará la llegada de ciudadanos al casco de San Roque y a otros puntos del término municipal. Recuerda Ramos, que el servicio de autobús de San Roque es gratuito para los sanroqueños empadronados, solo necesitan tener la tarjeta gratuita de autobús, que se puede solicitar en el ayuntamiento, y en las alcaldías de zona.
Además, no se descarta la ampliación del número de autobuses en relación de la demanda que se tenga. El delegado de transportes y seguridad, David Ramos, espera que estas mejoras en el servicio, sean del agrado de los ciudadanos, y animen y faciliten el tránsito de los ciudadanos a la playa de Cala Sardina y al casco y resto de la ciudad.