Mejoras en el recinto deportivo “El Caña” de Campamento, en especial en la pista de pádel

Viernes, 4 Febrero 2022

Operarios de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas están realizando mejoras en las pistas Antonio Ortega “El Caña”, de Campamento. Así, no sólo se han reparado todos los desperfectos causados por el vandalismo en el recinto para la práctica de pádel, sino que también se han llevado a cabo trabajos para homologarlo a las normas federativas. Además, se están pintando distintos elementos de este espacio abierto las 24 horas, como los módulos que se usan para sentarse.

NOTICIA MEJORAS PISTAS DEPORTIVAS CAMPAMENTO 4 FEBRERO 2022

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, recordó que forma parte de la Red Básica de Instalaciones Deportivas del municipio. En lo concerniente a la pista de pádel, señaló que “hemos reparado la red perimetral y la cancela, y ya está al servicio de los ciudadanos. Además, está homologada, porque el suelo se ha pintado con pintura deportiva y cuenta con redes nuevas, de manera que aquí se puede jugar gratis al pádel en las mismas condiciones que en unas pistas de pago”.

Agradeció edil el trabajo que está realizando el equipo de Mantenimiento “en toda la red básica (que permanece abierta las 24 horas del día). Hoy están aquí, pero le han dado la vuelta al municipio varias veces desde que yo estoy en la Delegación de Deportes. Reconozco su trabajo y además entiendo que se enfaden en ocasiones, porque vienen a reparar cosas que han arreglado una semana antes. Es difícil concienciar al que viene a hacer vandalismo, pero al resto de los vecinos quiero decirles que, cuando vean algún hecho no lícito, avisen a la Policía Local”.

Explicó Gavino que para evitar este tipo de actos vandálicos se están tomando distintas medidas. En estas pistas de Campamento, en concreto, “vamos a cerrar el acceso al tráfico rodado, ya que de noche los vecinos se han quejado de la entrada de coches”, y también se va a poner iluminación nocturna. Lamentó que, incluso, se ha llegado a hacer fuego en las esquinas de la pista de pádel.