de San Roque
La Delegación de Obras y Servicios está llevando a cabo una mejora integral del acerado de la Avenida de Guadarranque, el eje principal de la Estación de San Roque. Además de la sustitución de las losas rotas o movidas, en algunos puntos se está realizando una labor de mayor calado, como en el acceso al Residencial Guadarranque, donde se están instalando adoquines.
Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado el tramo de la Avenida de Guadarranque cercano al acceso al Barrio Alto, donde se está sustituyendo el acerado existente por unos adoquines que soporten el paso de los vehículos que acceden por dicho punto al Residencial Guadarranque.
Explicó Belén Jiménez que “desde el departamento de Obras e Infraestructuras, perteneciente a la Delegación de Obras y Servicios, estamos llevando a cabo en la Avenida de Guadarranque, la avenida principal de la Estación de San Roque, la reparación del acerado en mal estado, lo que no sólo se puede considerar embellecimiento, sino también una cuestión de seguridad”.
“Se trata de una actuación integral -añadió-, y nos encontramos en esta entrada al Residencial Guadarranque porque el deterioro del acerado era mayor y se trata de un punto muy transitado por las vecinas y vecinos de la barriada”, concluyó.