de San Roque
La delegación de Obras y Servicios, encabezada por la teniente de alcalde Belén Jiménez, está realizando una mejora de la red de saneamiento del Mercado Diego Ponce para subsanar problemas de atascos que venían sucediéndose en el lugar. Se trata de una nueva actuación en este edificio municipal encaminada a potenciarlo y convertirlo en un referente a nivel comarcal.
Esta actuación ha sido una petición del teniente de alcalde de Mercado, David Ramos, desde su delegación a la de Obras y Servicios, junto a otras acciones para la mejora del edificio.
Esta mañana de jueves, los ediles Belén Jiménez y David Ramos han girado una visita a las obras para comprobar la buena marcha de las mismas.
Hace tiempo que el Mercado Diego Ponce está teniendo problemas de atascos, por ello el Ayuntamiento ha decidido mejorar la red de saneamiento ampliando las tuberías.
Jiménez ha indicado que “la principal necesidad demandada ha sido esta mejora de la red de saneamiento pero además se van a acometer otras acciones de mantenimiento como en los baños, la cubierta y en otras zonas del Mercado que lo necesiten”.
La edil destacó la apuesta del Equipo de Gobierno “por este comercio tradicional” con el objetivo de que “los sanroqueños sigan apostando por este mercado, en aras de intentar convertirlo en un mercado de referencia no sólo en nuestro municipio sino también en el ámbito comarcal”, concluyó.