de San Roque
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque, dirigido por Mónica Córdoba, actuó en el centro escolar Apolinar para mejorar el estado de su gimnasio.
La teniente de alcalde delegada de Educación, Mónica Córdoba, visitó en la mañana de este martes el CEIP Apolinar para confirmar las obras ya terminadas en el gimnasio del colegio.
La edil explicó que fue la comunidad educativa quien trasladó a la Delegación de Educación la necesidad de una intervención debido a filtraciones de agua.
Así, han realizado las obras necesarias de impermeabilidad y aislamiento, además de pintura de cara al comienzo en el mes de septiembre del inicio del curso escolar.
Mónica Córdoba comentó que “son muchas las actuaciones que se están realizando en todos los centros educativos, desde obras de más envergadura, como en este caso, como también la pintura”. La teniente de alcalde agradeció al equipo de su delegación y a los trabajadores del Plan de Empleo “que están estos meses apoyándonos para esos trabajos de refuerzo”. Además de agradecer a la Delegación de Obras y Servicios y de Jardines, “porque al final, entre todos, queremos que nuestros centros educativos estén lo mejor posible de cara ya a este inicio del curso 2025-2026”.