de San Roque
El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Juan Serván, ha mantenido una reunión con responsables de Puerto Sotogrande con motivo de las actividades que se realizan cada curso para estudiantes sanroqueños, como visitas a los humedales del Valle del Guadiaro, en las que colabora desde hace años dicho puerto deportivo.
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Roque organiza cada curso escolar distintas actividades en los espacios naturales del municipio dirigidas a estudiantes de Primaria y Secundaria. En las que tienen lugar en parajes como el estuario del río Guadiaro y la Laguna de Torreguadiaro se cuenta desde hace años con la colaboración de Puerto Sotogrande. El teniente de alcalde Juan Serván ha mantenido una reunión con los responsables de dichas instalaciones portuarias para tratar distintos aspectos de las actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses.
Juan Serván agradeció al gerente de Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez, y a su equipo el gran trabajo que realizan cada curso, que hacen que estas visitas organizadas por Medio Ambiente se enriquezcan notablemente. Así, cuando el Ayuntamiento lleva a los estudiantes a los humedales y zonas costeras del Valle del Guadiaro, es habitual que desde Puerto Sotogrande se les embarque para recorrer las aguas del puerto deportivo y que también se les organicen charlas informativas sobre conservación de flora y fauna marinas.