Marcos Ledesma, de La Cañada, logra la victoria en una nueva cita del Pequecircuito

Miércoles, 9 Marzo 2022

Los alumnos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, San Roque, se han vuelto a divertir en una nueva cita del Pequecircuito que en esta ocasión la Real Federación Andaluza de Golf ha celebrado en las instalaciones de el Real Club El Candado, Málaga. Marcos Ledesma, de La Cañada, ha logrado la victoria entre los chicos de 9 y 10 años.

El mañagueño Real Club El Candado ha sido escenario, este domingo, de una nueva prueba de la zona C (Cádiz Mediterránea y Málaga Occidental y Centro) del Pequecircuito, el circuito que la Real Federación Andaluza de Golf organiza para los más pequeños de la casa, con participantes de hasta 12 años repartidos en diferentes categorías en función de su edad. Una cita que, tras las ligeras lluvias y bajada de temperaturas de los últimos días, se pudo llevar a cabo en buenas condiciones, en un día de nubes y claros.

En la Categoría 1, de jóvenes golfistas que cumplen ocho años o menos en 2022, la victoria ha sido entre los niños para James Love (+11) del Real Club de Golf Guadalmina, por un solo golpe de ventaja sobre Bruno Julián Kuyumdjian (+12). Y entre las niñas, para Martina Tirado (+10), compañera de James en Guadalmina, con un recital de juego que le ha permitido aventajar en nada menos que 20 golpes a la segunda clasificada, Patricia Carrión (+30).

Marcos Ledesma (+7), del sanroqueño Club de Golf La Cañada, ha logrado la victoria entre los chicos en la Categoría 2, para jugadores y jugadoras que cumplen 9 y 10 años en 2022. En un apretado marcador se ha impuesto por dos golpes a Sergio López (+9). Entre las chicas, la ganadora ha sido Tess Cohen (+8) de Golf Marbella & Country Club, con cuatro impactos de margen respecto a su inmediata perseguidora, Elizaveta Díaz (+12).

En cuanto a los más mayores, golfistas que cumplen 11 y 12 este año, agrupados en la Categoría 3, la victoria ha correspondido entre los chicos a Alejandro Natoli (+5) de Baviera Golf, con tres golpes de ventaja sobre Fernando Rivas (+9). Y entre las chicas, a María Natoli (+10), su compañera de club, que ha aventajado en tres golpes a Anika Jiménez. Una jornada de diversión y aprendizaje para los más pequeños a la espera de la siguiente prueba, el 3 de abril en Hato Verde (Sevilla).

Por otro lado, hay que destacar los triunfos de los alumnos de la Escuela Municipal La Cañada Rubén Martín, en Scratch Categoría 3 Masculino; Ana Trujillano, en Scratch Categoría 2 Femenino; Víctor Sánchez, en Scratch Categoría 2 Masculino; e Inés Horno, en Scratch Categoría 1 Femenino.

 

Fotos: Escuela Municipal de Golf La Cañada