de San Roque
El J/80 “Marbella Team” ha dado este fin de semana un golpe de efecto que puede ser el definitivo, para lograr su propósito de renovar el título de campeón en el circuito que organiza, por octavo año consecutivo, el Club Náutico Bevelle, bajo el nombre Land Rover Future Marina de Sotogrande.
El barco de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, conducido esta vez por Rafael Díaz Jr., lograba una contundente victoria en el octavo y penúltimo asalto, lo que, unido a la mala fortuna de su principal rival, “Urban Arkimedes”, le deja en muy buena posición en la general provisional a falta de una última entrega.
Con el “Marbella Team” muy cerca de materializar el título con más de veinte puntos de renta, de cara a la última entrega prevista para el fin de semana del 11 y 12 de mayo, la máxima expectación estará en conocer el orden de sus acompañantes en el podio. Tras este nuevo asalto “PF Sailing Team” mantiene el tercer puesto pero recorta distancias, para sumar solo un punto más que los de Bassadone.
Incógnita también por el cuarto puesto, que, de momento, tiene el “Eureka Team-Marina de Sotogrande” con el “Few Oil” pisándole los talones a dos puntos. Por detrás, en el sexto puesto se sitúa el “Scotta 1985” de Horacio Cardarelli, seguido del “Centro Fisioterapia Benalmádena”, “Caisol Global-Gaesa Cooperativa” de Rafael Fortes y Felipe Parejo, octavo, “Castañer Yachts” de Iñaki Castañer, “Nexum Capital” de Fico Jiménez Galeote y “Katiusha” de Javier Millán en el décimo primer puesto, todos ausentes y muchos de ellos participando en la III Regata Intercontinental Marbella Ceuta. Cierra la clasificación “Vidar Hansson”, incorporado al circuito en las dos últimas convocatorias.