de San Roque
La jugadora sanroqueña María Parra ha finalizado en el puesto 51, con un +4 , el Sanya Ladies Open, prueba del Tour Europeo de golf femenino que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Yalong Bay Golf, China. Esta semana afrontará con algo más de tranquilidad y tiempo las siguientes y últimas citas de la temporada. Se trata del Omega Dubai Ladies Classic, en el Emirates Golf Club a disputarse del 6 al 9 de diciembre, pero antes deberá hacerlo muy bien en The Queens, en el Miyoshi Country Club de Japón, a partir del día 1 de diciembre.
María Parra trabaja para recuperar confianza y el reto de la tarjeta europea
En China, María Parra acabó en el puesto 51º y le quedan aún dos torneos para lograr los puntos necesarios para obtener la renovación de la tarjeta europea. No será ni mucho menos fácil, pero lo tiene en sus manos tratar de recuperar lo perdido. Con los datos en la mano necesitará estar entre las diez primeras y algo más en ambos torneos que restan o un top 5 que le dejaría su presencia garantizada para la campaña que viene.
La clave de su objetivo primero pasa por recuperar la confianza, algo maltrecha en las ultimas apariciones, tras una dura aunque enriquecedora temporada en el LPGA Tour para mantener la tarjeta del circuito europeo toda vez que este año, el de su estreno como profesional, ha estado jugando el Americano, más que el Europeo, para el que también obtuvo el pasaporte en una temporada, la pasada, histórica en su joven, pero más que brillante palmarés presente, que a buen seguro seguirá aumentando en el futuro.