María Parra se sitúa en el grupo destacado en el Campeonato de España de Profesionales

Viernes, 16 Noviembre 2018

Una de las grandes citas del curso golfístico nacional femenino daba comienzo este miércoles en el Real Golf de Pedreña (Cantabria), sede de la XV entrega del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino. El debut dejaba ocho golfistas bajo par, y entre ellas, una que rozó a un nivel espectacular, la sanroqueña María Parra, que se encaramaba a la primera plaza con una tarjeta de 64 golpes (-6).

GOLF MARIA PARRA 16 NOVIEMBRE 2018

Este jueves, al término de la segunda serie no le ha sonreído la suerte con una tarjeta final de 75 impactos (+5), resultados que apenas sí le concede opciones de título, pero cuando hay tanta calidad y tanta finura en los dedos, mejor no poner la mano en el fuego. María Parra, tras dos cursos con altibajos en Estados Unidos lidiando con las mejores golfistas del mundo, ha vuelto con muchas ganas a España. María Parra, con Birdies en los hoyos 1,5, 8, 13, 17 y 18; comentaba al término de la primera jornada que había jugado muy bien y muy confiada y hacía bastante tiempo que no tenía un resultado así de bajo.

Venía jugando bien, pero este torneo tiene mucho nivel, son todas profesionales y cualquiera puede ganar. María sinete que va a ser muy complicado llevarse el título, pero quiere hacerlo. Para conseguirlo no le queda otro remedio que seguir por este mismo camino.  Este viernes vuelve la acción a los impecables greenes del recorrido montañés, que verán una ganadora inédita si Natalia Escuriola no es capaz de retener título por tercer año seguido. En cualquier caso, el espectáculo está garantizado, y no sólo por el gran nivel que están mostrando María, Luna o Natalia, sino porque en Pedreña la magia de Seve Ballesteros lo envuelve todo.