de San Roque
María Parra ha tenido una semana productiva en China. No ha sido el mejor torneo de la temporada para ella, pero al menos sí ha conseguido sumar lo suficiente en el Sanya Open para mirar con más optimismo el final de temporada y, sobre todo, la siempre ardua tarea de mantener los derechos de juego de un año a otro.
A falta de un torneo para acabar la temporada, María Parra, firmó un buen torneo en China y ha recuperado algo de terreno. Es cierto que aún no está en el top 90 porque andaba muy lejos, pero al menos ha recuperado confianza para la batalla final de Dubai.
La golfista de Guadiaro, criada entre La Cañada y la academia Siga de Sotogrande, ocupa el puesto 107º, a poco más de 4.000 euros del puesto 90º. Como ven, tampoco necesita un resultado muy exigente en Dubai. Deberá pasar el corte, pero seguramente sería suficiente con un top 25.
Esta semana tomaba parte en el puntuable Andaluz de Almería que se ha celebrado durante el fin de semana en el recorrido de Alborán Golf, donde ha habido máxima emoción en el desenlace en una cita en la que Zak Karkaletsos y Valentina Albertazzi han logrado el triunfo en categoría Scratch. María Parra, por su parte, ha estado entre los mejores con vueltas de 73 y 79 para un total de 152 impactos +8.