Manuel Gómez no consigue el Cinturón de Oro de Kickboxing en Lisboa, a falta de unos puntos

Domingo, 7 Junio 2015

Manuel Gómez García, que luchó ayer sábado por el Cinturón de Oro del Campeonato del Mundo 'Amador' de la Federación ISKA de Kickboxing en Lisboa, no ha conseguido vencer a falta de unos puntos de diferencia, pese a la gran talla mostrada ante su rival.

KICKBOXING MANUEL GOMEZ 8 JUNIO 2015

El público ha disfrutado de cinco asombrosos asaltos entre ambos aspirantes al título de kickboxing. El resultado no fue fácil; incluso en un principio los jueces se mostraron divididos, pero finalmente erigieron como vencedor al púgil local, Tiago Santos, en la competición “Strickers League IV”. La diferencia entre ambos fue de tan sólo unos puntos. Aun así, Manuel Gómez no se muestra desanimado sino todo lo contrario, siendo para él una experiencia muy gratificante. De hecho, por haber dado la talla, el promotor lisboeta quiere contar con el joven de Puente Mayorga para la próxima competición.

Manuel y su familia han querido, no obstante, agradecer el trato recibido por la organización en Lisboa.

Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como el teniente de alcalde de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, han felicitado al joven deportista que con tan sólo 14 años, se codea entre lo mejor de este deporte a nivel mundial, y pese a no conseguir este título, están convencidos que es cuestión de tiempo que Manuel vuelva a cosechar un nuevo éxito dentro del mundo del kickboxing. De hecho, tanto Boix como Ordóñez, recuerdan que Manuel Gómez García es Campeón de España de ISKA y C.E.K.T., y hace poco más de un mes este joven conseguía la medalla de plata en la categoría “K1 Rule” y la de bronce en “K1 Rule light” en su especialidad en los Campeonatos del Mundo de Kickboxing de la Federación ISKA entre el 29 de abril al 3 de mayo en Portimâo (Portugal).