de San Roque
Desde el martes 1 de julio y hasta el 30 de agosto está en marcha un año más el servicio de Biblioplaya en Torreguadiaro, instalado en un módulo en la zona de servicios de la playa. Así el pasado sábado los niños y niñas que se acercaron realizaron manualidades marinas y leyeron.
La Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la concejal Rocío Fernández, ha montado un verano más en la playa de Torreguadiaro el servicio gratuito de Biblioplaya, un módulo en el que se realizan prestamos de libros. Como cada semana, el pasado sábado por la tarde hubo además actividades de animación lectora pensadas para los más pequeños.
En concreto pintaron conchas y leyeron libros.
Desde el martes 1 de julio y hasta el 30 de agosto está en marcha un año más el servicio de Biblioplaya en Torreguadiaro, instalado en un módulo en la zona de servicios de la playa. Desde las 18 hasta las 21:00 horas, de martes a domingo, los bañistas pueden solicitar préstamos de libros de los 45.000 títulos de los fondos de la Red de Bibliotecas sanroqueña.
Además, en la playa se dispone de varios centenares de libros, para todas las edades, para su préstamo inmediato. Hay que destacar que entre los fondos que se pueden acceder en esta playa no solo hay obras en español, sino también en otros idiomas, como inglés o francés.