de San Roque
Este viernes 29 y sábado 30 de agosto se desarrollará en el campo municipal Hermanos García Mota la quinta edición del Trofeo Juan Serván de fútbol 11, donde los conjuntos Infantil, Juvenil y Senior de la Agrupación Deportiva Taraguilla se enfrentarán con equipos de sus respectivas categorías.
Este viernes 29 de agosto se inicia el V Trofeo Juan Serván en el Municipal Hermanos García Mota, torneo de fútbol 11 en honor a quien fuera presidente de la entidad organizadora del evento, la AD Taraguilla, y actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Roque.
En esta cita, los equipos del Taraguilla de tres categorías distintas, incluyendo al primer equipo, se enfrentan en encuentros amistosos a otros conjuntos. Los cruces son los siguientes:
El viernes 29, a las 19 horas, tendrá lugar el partido correspondiente a Primera Infantil Autonómico con el cruce entre la AD Taraguilla y el Atco. Marbella Paraíso, previsto; y a las 21 horas, el encuentro de Primera Andaluza Senior que medirá al equipo local con el conjunto algecireño La Rock Puente.
En la jornada del sábado 30 de agosto, se desarrollará a las 19 horas el encuentro de Cuarta Andaluza Juvenil entre el Taraguilla y el Atco. Algecireño; mientras que a las 21 horas se disputará el cruce correspondiente a la categoría de Tercera Andaluza Juvenil entre la AD Taraguilla y el CD Guadiaro.
En la pasada edición, se enfrentaron en el IV Trofeo Juan Serván una docena de conjuntos de fútbol del municipio de San Roque y de otras localidades, desde el viernes 6 hasta el domingo, 8 de septiembre de 2024 en el campo municipal Hermanos García Mota, de Taraguilla, y en el que participaron también los de categoría Cadete. Resultaron ganadores en categoría Senior, Estepona; en Cadete, San Bernardo; en Infantil, Balón Linense; y en Juvenil, el Caetaria.
Foto: archivo 2024