de San Roque
La Estación de San Roque vivirá en la tarde de mañana, miércoles, la fiesta de su patrón, San Bernardo, lo que supone el prólogo de la feria de la barriada, que comienza el jueves con la coronación de sus reinas, la joven Izabella Santos y la niña Ángela Ruiz. Así, se desarrollará la misa y la procesión del santo, a la que seguirá una gran fiesta en la Plaza de San Bernardo.
La Misa está fijada para las 20.00 horas en el atrio de la parroquia de la barriada, y a su término comenzará la procesión de la imagen de San Bernardo por las calles de la barriada con el siguiente itinerario: calle Iglesia por los jardines de la derecha de la misma para entrar en la calle Los Tres Pozos, y seguir por la plaza Cine de Verano, calle La Fuente, calle Viento de Levante y jardines, para entrar en la calle La Iglesia para la recogida en el templo.
Cuando finalice la procesión, sobre las 22.00 horas, comenzará una Gran Fiesta en la Plaza de San Bernardo, que incluirá la actuación del Grupo de Baile Caña Azul y de la formación Los Piratas Flamencos.