de San Roque
Cine de Verano regresa mañana, martes, con una nueva proyección. Se trata de la película “Dora y la Ciudad Perdida” que se proyectará en las pistas polideportivas de Miraflores, a las 21.30 horas. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Cultura, que coordina la concejal Ana Ruiz, y que acaba de poner en marcha un segundo ciclo de seis películas más por todo el municipio, hasta el 25 de agosto.
Las pistas deportivas de Miraflores acogerán el próximo martes la proyección de “Dora y la Ciudad Perdida”. Se trata de un filme estadounidense de 2019 de aventuras apta para el público familiar.
Dirigida por James Bobin, cuenta la historia de Dora, quien tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haberla preparado para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!.
Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono); Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
Las doce películas que componen Cine de Verano se proyectan en espacios al aire libre de los distintos núcleos de población del municipio sanroqueño, y en todo momento se respetan las medidas sanitarias anticovid, como la limitación de aforo, el uso de mascarillas y de gel desinfectante y la separación de sillas entre grupos de no convivientes.
El miércoles será el turno de “Las aventuras del doctor Dolitle”, en la Plaza La Bomba de San Enrique. Continuará el ciclo de proyecciones el lunes 23 en el patio de Los Remos de Guadarranque con “Trasto, de la mansión a la calle”. El martes 24 el Cine de Verano se trasladará a la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo, con “Espías con disfraz”. El ciclo finalizará el miércoles 25 en la Ribera del Marlin de Puerto Sotogrande con “Scooby, una aventura que traerá cola”.