de San Roque
El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá mañana, jueves, a partir de las 19.00 horas el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de octubre. Entre los puntos del Orden del Día se recoge la aprobación inicial de los presupuestos municipales de 2014.
ORDEN DEL DÍA:
PARTE RESOLUTIVA:
1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de las siguientes sesiones: 26/09/2013 y 10/10/2013
2.- ECONOMÍA Y PERSONAL:
2.1.- Aprobación inicial, si procede, del Presupuesto General 2014.
2.2.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas (Expte. OOFF 2/2013).
2.3.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (Expt. OOFF 1/2013).
2.4.- Propuesta de modificación presupuestaria: aprobación operación de transferencia de crédito 5/2013.
2.5.- Aprobar, si procede, la declaración de compatibilidad específica para el ejercicio de actividades privadas de carácter profesional, solicitada por funcionario municipal.
3.- INDUSTRIA Y CONTRATACIÓN:
3.1.- Concurso para la concesión administrativa de explotación de mesón-cafetería en el Edificio Municipal “Diego Salinas”. Expt. 34/2013.
4.- URBANISMO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE:
4.1.- Propuesta de admisión a trámite, si procede, del Proyecto de Actuación para la implantación de zona de servicios de carreteras en el enlace P.K. 133 de la AP-7, San Enrique de Guadiaro; así como Proyecto para la mejora de Glorieta Norte en el enlace 133, Autovía A-7.
5.- PROMOCIÓN ACTIVIDADES Y SERVICIOS, BIENESTAR SOCIAL Y EMPLEO:
5.1.- Propuesta de aprobación de adjudicación de vivienda municipal en régimen de alquiler para la tercera edad de San Roque.
6.- ÁREA SECRETARÍA GENERAL:
6.1.- Aprobación, si procede, de la denominación de la escalinata de nueva construcción como “Escalinata Chacón”.
6.2.- Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana.
7.- MOCIONES PRESENTADAS POR LOS GRUPOS POLÍTICOS.
7.1.-) Mociones presentadas por el Grupo Municipal del P.S.O.E.
a) Moción para adhesión al manifiesto sobre los corredores ferroviarios europeos.
b) Moción para el apoyo a la petición del I.E.S. José Cadalso para la asignación del ciclo de grado medio de técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el medio natural.
8.- MOCIONES PRESENTADAS POR RAZONES DE URGENCIA, EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 91.4 DEL ROF.
PARTE CONTROL:
9.- DACIÓN DE CUENTAS:
9.1.- Dar cuenta del recurso potestativo de reposición presentado por la entidad “Venta de Viviendas y Edificios Rehabilitados, SL. (WERH)”, con R.G.E. 13.001 y fecha 15/10/2013, contra acuerdo plenario adoptado en la sesión celebrada el día 25/07/2013, al Punto 3.1. Así como dar cuenta del decreto nº 3.503, de fecha 23/10/2013, mediante el que se solicita informe a la Secretaría General con relación a dicho asunto.
9.2.- Dar cuenta del recurso potestativo de reposición presentado por la entidad “Sotogolf Costa, S.A.”, con R.G.E. 12.937 y fecha 14/10/2013, contra acuerdo plenario adoptado en la sesión celebrada el día 25/07/2013, al Punto 3.1. Así como dar cuenta del decreto nº 3.503, de fecha 23/10/2013, mediante el que se solicita informe a la Secretaría General con relación a dicho asunto.
9.3.- Dar cuenta del informe sobre la Ley de Morosidad, tercer trimestre 2013.
9.4.- Dar cuenta del informe sobre ejecución del plan de ajuste relativo al tercer trimestre 2013.
9.5.- Dar cuentas de los Decretos nº 3.486 y 3.487, ambos de fecha 22/10/2013.
9.6.- Dar cuenta del escrito presentado por Dª. María Pilar Núñez de Sola, en el que manifiesta su adscripción al Grupo Municipal del Partido Andalucista.
9.7.- Dar cuenta de los Decretos emitidos en el mes de septiembre de 2013 numerados del 2.971 al 3.272, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.
9.8.- Dar cuenta Acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 19/09/2013, en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.
10.- RUEGOS Y PREGUNTAS: