de San Roque
Una Zambombá con la actuación de varios grupos y una Fiesta Infantil de lo más divertida marcaron la tarde noche de ayer, sábado, en las barriadas de Guadiaro y Estación de San Roque. Se trata de dos de las actividades que realizan asociaciones y comisiones de fiestas en las distintas barriadas sanroqueñas con motivo de la Navidad, que se celebra esta noche.
En Guadiaro las actividades se desarrollaron en la carpa de la calle Posada, donde primero se celebró una fiesta infantil con castillos hinchables, toro mecánico y animaciones. A continuación, y también en la carpa, tuvo lugar una Zambombá Flamenca, en la que actuaron la Pastoral Los Ángeles de Jimena, el Coro Ciudad de San Roque, la Pastoral La Parranda de Manilva y el grupo flamenco de Najela de Jerez.
El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, comentó que “la tarde está desarrollándose cargada de actividad navideña en Guadiaro. Los más pequeños han disfrutado de las actividades que se les habían planteado, y los adultos han tenido luego una serie de actuaciones de sabor muy navideño. Espero que los vecinos estén contento, y quisiera agradecer a la comisión de fiestas por todo el trabajo realizado”.
En cuanto a la Estación, mientras, la carpa montada en la Plaza de San Bernardo de la Estación albergó una Fiesta Infantil con animación a cargo de un payaso de lo más divertido, y los niños y niñas pudieron hacerse fotos con Papa Noel, para finalizar con una nevada artificial que emocionó a los más pequeños.
Hay que recordar que esta tarde a partir de las 16.00 horas, también en la Estación se celebrará la “Tarde Buena” con actuación y música de Dj, que se realizará con la colaboración de Cafetería Maribel.
Finalmente, el martes 26, a partir de las 16.30 horas, la carpa de la calle Posadas de Guadiaro acogerá una Degustación de Productos Navideños organizada por la Delegación Municipal de Comercio, que dirige la edil Belén Jiménez.