de San Roque
La calle de prácticas del Campo de Golf Municipal de La Cañada se convirtió ayer, miércoles, en un mini campo de juego gracias al trabajo de los profesionales y personal del club y los voluntarios de Cepsa. Se trataba de la segunda jornada, y la más especial, del XXVI Torneo Fundación Cepsa, que ha congregado a más de 70 jugadores de golf adaptado.
Más de 70 jugadores de golf adaptado, pertenecientes a Asansull Villa Carmela, Asansull Casa de la Virgen de Palmones, Asansull La Línea y Apadis, han participado en un torneo de exhibición en un mini campo de hoyos creado por los profesionales del club, personal y voluntarios del programa ‘Voluntas’ de la empresa Cepsa.
En una jornada espléndida de sol, aunque algo de viento, los jugadores con diferentes grados de discapacidad y que habitualmente practican un día a la semana de forma regular en la Escuela de La Cañada, han podido disfrutar de su día más especial del año siendo los verdaderos protagonistas.
La entrega de diplomas y premios por la participación, como gorras donadas por la marca de golf Taylor Made, se celebró posteriormente en las instalaciones de la Casa Club, encabezada por Ángel Gutiérrez, presidente del club; y por las delegadas de Comunicación de CEPSA, Amalia Puigdengolas y Estrella Blanco. Junto a ellos, Ignacio Sánchez, director gerente, e Irene Lara, profesional de la Escuela de Golf. Tras la entrega de premios se celebró una pequeña fiesta con animaciones.
El Torneo Fundación CEPSA ya disputó su primera jornada el pasado domingo 5 de mayo con la celebración del también tradicional Torneo Infantil, que contó con la participación de más de setenta jugadores de categorías benjamín a junior.