de San Roque
Más de 200 mayores de las barriadas de Puente Mayorga y Campamento han asistido en la noche de este domingo a la Cena de la Tercera Edad de la Feria de la Bahía 2025, uno de los últimos actos de esta fiesta, que comenzó el pasado miércoles.
La caseta municipal del recinto ferial de la Bahía ha acogido en la noche de este domingo la Cena de la Tercera Edad, en la que han participado más de 200 mayores de las barriadas de Campamento y Puente Mayorga.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, las tenientes de alcalde de Fiestas y Área de la Bahía, María del Mar Collado y Mónica Córdoba, y la edil de Bienestar Social, Eva Gil, han asistido junto a otros ediles de la Corporación a esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de San Roque con el patrocinio de Moeve.
El primer edil explicó que se trataba de rendir homenaje a los más de 200 “abuelos y abuelas de Campamento y Puente Mayorga” en una cena que ya es una tradición de la Feria de la Bahía, y que tiene lugar cuando está a punto de finalizar esta fiesta y tras disfrutar muchos de ellos también de los domingos rocieros de ambas barriadas.
Indicó Ruiz Boix que, una vez que se celebren las ocho ferias del verano en el municipio, más de 4.000 personas mayores habrán podido disfrutar de estos homenajes, con los que se les quiere reconocer todo el esfuerzo realizado en pasadas décadas, que ha servido para configurar “el San Roque de hoy en día”.
Finalizó el alcalde con un agradecimiento a todas las empresas que contribuyen a patrocinar estas comidas de la tercera edad y confía en que estos homenajes no se pierdan nunca.
En cuanto al resto de la noche, la Orquesta Cat Forever será la encargada de iniciar los últimos compases de una Feria de la Bahía 2025 antes de la entrega de premios de los concursos celebrados en ambas barriadas. A medianoche se podrá disfrutar del tradicional espectáculo de Fuegos Artificiales desde la Playa.