La mayor parte de las intervenciones se han llevado a cabo en la zona del Valle del Guadiaro y Sotogrande, donde se han realizado 280 intervenciones, repartidas entre infracciones a normativa Municipal, principalmente fiestas en domicilio y llamadas por música alta en establecimientos públicos; accidentes de tráfico; ayuda al ciudadano; incendios y otros asuntos, como botellonas, incidencias de tráfico, etc.
En lo que se refiere a diligencias Judiciales, se ha procedido a la detención de 9 personas, por presuntos delitos relacionados con Violencia de género, contra la Seguridad vial, robo o atentado a Agentes de la Autoridad.
En otras 60 diligencias judiciales iniciadas, 20 lo han sido por un presunto delito contra la seguridad vial, y otras han sido en prevención por asuntos de violencia doméstica, donde se ha dado conocimiento de los hechos a los puestos de la Guardia Civil de San Roque y Guadiaro.
Por otro lado, en estos 3 meses se han realizado 65 intervenciones en accidentes de tráfico en todo el término Municipal, y un total de 30 infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, principalmente por intervenciones de armas, droga y desobediencia a Agentes de la Autoridad.
Además, se han formulado denuncias por distintas infracciones a las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de San Roque, como 28 actas a establecimientos públicos, o 45 por intervenciones en viviendas o vehículos con música alta, y concentración de jóvenes en lugares públicos con consumo de alcohol.