de San Roque
El golfista sanroqueño Álvaro Quirós ha firmado una notable participación en el clásico Trofeo Hassan II, del European Tour, cita en la que se ha clasificado en la segunda plaza después de comenzar el día como líder en solitario del torneo. Los birdies en los dos últimos hoyos, cruciales en la última vuelta de la cita disputada en Rabat.
Quirós arrancó con una magnífica vuelta de 67 golpes a la que siguieron otras dos de 70 y 72 para -7 al total, un resultado ligeramente mejor que el -6 de un cuarteto formado por el francés Alexander Levy, el finlandés Mikko Ilonen y los sudafricanos Erik van Rooyen y Cristiaan Bezuidenhout. Con esa premisa, la octava victoria de Álvaro Quirós en el European Tour era una posibilidad muy cercana.
En esta ronda final, Álvaro Quirós comenzó de un modo irregular, cediendo el liderato en los primeros hoyos. Sin embargo, dos birdies en los dos últimos hoyos le permitieron ascender a la segunda plaza en solitario, a un solo golpe del citado Alexander Levy.
Por detrás, Adrián Otaegui (-1), Ignacio Elvira (par) y Pedro Oriol (+1), todos ellos firmantes de un gran papel en el Centro Nacional de Golf la semana pasada, han completado igualmente una buena semana en Marruecos.