de San Roque
El Domingo Rociero supone las últimas horas de diversión de los vecinos y vecinas de la barriada en su Feria. En esta jornada de convivencia se ha podido disfrutar de una chorizada, paella gratis y de la música de la banda la Mala Hora.
Este domingo es el último día de la Feria de San Enrique que ha comenzado a las 13.30 horas con una Gran Chorizada en la caseta municipal con motivo del Domingo Rociero, mientras que sobre las 14.30 se sirvió paella gratis a todos los asistentes, que más tarde disfrutaron de la música del grupo sanroqueño La Mala Hora.
La edil Eva Gil acompañó a los numerosos vecinos que se dieron cita en la caseta municipal y ayudó a repartir los chorizos, la paella y unos gorros y abanicos que regalaron como detalle la comisión de fiestas de la barriada.
Esta tarde a las 20.30 horas, en la caseta municipal se celebrará la Cena de Homenaje a los Mayores, y a las 22.00 horas actuarán Salvador y Macarena Andrades. Cat Forever pondrá la música a continuación, hasta el gran espectáculo de fuegos artificiales a medianoche con el que se cerrará la Feria de San Enrique 2024.
Además, este año en la feria de San Enrique se ha retomado la actividad del playback que tuvo mucha acogida ya que fueron muchos los vecinos y vecinas que participaron en ella ayer sábado por la tarde.
Por la noche se disfrutó del concierto de La cebolla y el negro Jari