de San Roque
Más de un centenar de niños y niñas participaron en la tarde de ayer, martes, en los talleres de máscaras de Halloween que se realizaron en Taraguilla y Estación. Esta tarde se repetirá la experiencia en Torreguadiaro y San Enrique, mientras que mañana, jueves, se impartirán estos talleres en Guadiaro y Pueblo Nuevo.
Los talleres de máscaras de Halloween son una iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el edil David Ramos, y del colectivo El Consejo de los Cinco Dragones, que se está llevando a cabo en todos los núcleos de población del municipio. Colabora la empresa municipal Multimedia.
En cuanto a los talleres de ayer martes, el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, asistió a ambos y destacó la alta asistencia de niños y niñas. Esta tarde, entre las 16.30 y las 18.00 horas, el taller se llevará a cabo en el local de la Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro, mientras que entre las 18.30 y las 20.00 se realizará en el edificio multiusos de San Enrique.
El taller continuará mañana jueves en la Alcaldía de Guadiaro, de 16.30 a 18.00 horas; y en el Vivero de Empresas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, de 18.30 a 20.00.
Por último, el viernes 21 de octubre habrá sesión doble en el Espacio Joven, en San Roque Ciudad, de 16.30 a 18.00 horas y de 18.30 a 20.00 horas.