de San Roque
Pre-babys y Babys del Centurias Básquet y del Olimpia Tarifa han disfrutado de una jornada de convivencia. El objetivo principal es fomentar la práctica del baloncesto entre los pequeños que entrenan en las instalaciones del Pabellón de Deportes Municipal de Pueblo Nuevo de Guadiaro y en el de Puente Mayorga.
La intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar el baloncesto de base a través de la participación y el juego de los niños que aglutina la nutrida cantera de Centurias Básquet (San Roque), en el que prevalece un sistema de juego sin puntos que implica el estímulo tanto para ellos como sus familiares. Estos últimos comprobaron la grandeza y buen ambiente de deportividad que reina entre todos los pequeños de la cantera que compartieron en este caso con los chicos del Olimpia Tarifa Baloncesto.
La entidad que preside Marcos Rodríguez, Centurias Baloncesto, organizó el encuentro-convivencia el pasado viernes por la tarde, para casi cerrar la temporada regular en la pista del Pabellón Municipal de Deportes de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Así los chicos del Premini, además de jugar su penúltimo encuentro del curso ante el conjunto de Tarifa, finalizaban de la mejor forma un “campeonato” de baloncesto formativo, el pasado domingo, en la cancha del Pabellón de Deportes Municipal de Puente Mayorga, en el que a partir de las 11.00 horas jugaron ante La Línea.
Dos jornadas repletas de baloncesto y buen ambiente, dentro de una buena iniciativa donde la cantera del baloncesto sanroqueño lo han pasado genial.