de San Roque
CD San Roque y CD Guadalcacín protagonizarán uno de los encuentros destacados de la jornada 15 del curso en Primera Andaluza gaditana. El encuentro se pondrá en juego en el Municipal Manolo Mesa a las 12 horas el domingo.
Los hombres de Mariano Marcos llegan con ganas de dar una alegría a la afición en la reanudación de la competición tras el parón navideño ante un cuadro jerezano que es uno de los rivales más fuertes de la Liga en primera Andaluza gaditana.
Los sanroqueños ocupan la 13ª posición en la clasificación, con 14 puntos, rozando la zona de descenso muy comprimida con tres equipos separados por uno o dos puntos entre sí. Será la oportunidad para romper una racha de tres empates y dos derrotas seguidas en los últimos cinco encuentros que han disputado en casa y lejos del Manolo Mesa.
Por su parte, el CD Guadalcacín se muestra más regular desde que comenzó la temporada y llega a este nuevo capítulo del curso en la séptima plaza de la tabla con un total de 19 puntos.
Será un partido durísimo, ha dicho Mariano Marcos, el entrenador del CD San Roque “nosotros seguimos mejorando, partido a partido”, y añade, “nuestra línea es competir en cada jugada, sacar lo mejor del partido y sumar los tres puntos sería para el grupo una bocanada de oxígeno”, enfatizó.
Orosco Blanco, será el colegiado encargado de dirigir el choque.