de San Roque
El CD San Roque ganó ayer lunes en Punta Umbría, donde el Recreativo de Huelva B hizo de anfitrión y claudicó ante el buen momento del equipo de Johny. El sanroqueño Stoichkov rubricó el gol de la cuarta victoria a domicilio de la temporada y permitió al San Roque prolongar su racha triunfal a la friolera de nueve jornadas.
Con 26 puntos, el conjunto del Manolo Mesa se aúpa a la octava plaza y está más cerca de los puestos de privilegio que de la zona de descenso.
Tanto Recre B como CD San Roque arrancaron fuertes el encuentro que empezó con una falta peligrosa a favor del San Roque sin consecuencias. El Recre B respondió de inmediato: Antonio Domínguez y Navas la tuvieron para los albiazules, pero ambas jugadas se diluyeron.
Johny, que repetía convocatoria, repitió también once. Los que están se lo han ganado con creces y puesto muy difícil una plaza a los demás.
En el minuto 22 se produjo el primer disparo con cierto peligro, En el 43' llegó una de las jugadas clave del encuentro. Ya en el descuento Caye probó a Goito desde fuera del área, pero su disparo centrado fue atajado por el portero del San Roque y con ello se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzó con un San Roque mucho más entonado, y en el minuto sesenta llegó el único tanto del partido: cambio de orientación, el balón llegó de nuevo a Stoichkov, que desde la banda se internó en el área para disparar ajustado al palo derecho de Juanpa. El portero onubense tocó el balón pero no pudo impedir el gol del sanroqueño, su segunda diana en dos partidos desde que regresó a la entidad.
En total, el San Roque enlaza dos victorias en apenas tres días, cuatro en las últimas cinco jornadas y nueve con el saldo en positivo.