de San Roque
El CD San Roque está más que preparado física y, sobre todo, anímicamente, para medirse contra el CD Utrera, este domingo a mediodía. El partido corresponde a la jornada 22 del Grupo X de Tercera División. El encuentro de esta semana se jugará nuevamente en el Manolo Mesa.
Tras lo que para el Sanro fue una victoria este miércoles en el municipal sanroqueño contra el Algeciras (empate a 2), derbi que se retomó tras suspenderse en diciembre, y el partido ganado contra el Recre B el domingo anterior, los de Sevi vislumbran el horizonte de la permanencia, tras cuatro puntos consechados en una semana.
El trabajo está dando sus frutos; en lo físico los rojillos se encuentran más preparados, y en lo psicológico, una victoria y un empate dejan una huella positiva que el conjunto de Miguel Sánchez tiene que aprovechar.
Además, hay que señalar que la llegada de André Pereira y de Javi Fernández también se está notando.
El conjunto sanroqueño de Tercera sigue colista, pero con 15 puntos, a uno del conjunto barreño.
Ahora toca medirse contra el CD Utrera, novenos en la tabla con 29 puntos.
El equipo sevillano empató a 1 contra el Sevilla FC C la semana anterior y llegará este domingo al Manolo Mesa para intentar arrebatarle los puntos al Sanro, algo que Sevi y los suyos van a impedir en lo posible.