de San Roque
Más de 90 jugadores de las categorías de base del Club de Golf La Cañada participaron el pasado 4 de enero en el tradicional Torneo de Reyes Magos, primera prueba puntuable al ranking de la escuela Juvenil del año.
La jornada, que contó con la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, se desarrolló en un ambiente festivo y distendido, a pesar de las malas previsiones meteorológicas iniciales. Los jugadores pudieron disfrutar de una gran jornada de golf, con buena climatología y un recorrido en buenas condiciones.
Los ganadores de la prueba fueron: Marta Aguilar en categoría Juvenil / Cadete scratch, con 71 golpes brutos; María López en categoría Juvenil / Cadete hándicap, con 63 golpes netos; Gonzalo López en categoría Infantil scratch, con 72 golpes brutos; Adriana Varo en categoría Infantil hándicap, con 68 golpes netos; Eduardo de la Macorra en categoría Alevín scratch, con 75 golpes brutos; Pablo García en categoría Alevín scratch, con 55 golpes netos; Dimitri Elchaninov en categoría Benjamín scratch, con 39 golpes brutos; Bruno Utrera en categoría Benjamín hándicap, con 26 golpes netos; Nikita Elchaninov en categoría pares 3 scratch, con 33 golpes brutos y Martín López en categoría pares 3 hándicap, con 25 golpes netos.
Tras la ronda se procedió a la entrega de premios, en la que sus Majestades los Reyes Magos tuvieron el honor y la amabilidad de entregar los premios a los ganadores, en un acto comandado por Ana Vega, presidenta de del Club de Golf La Cañada, y la delegada Juvenil, Belinda Romero.
El Torneo de Reyes Magos es una cita tradicional en el calendario de la escuela Juvenil del Club de Golf La Cañada. Este año, la prueba ha sido todo un éxito de participación y buen ambiente.