de San Roque
Los más jóvenes del Club Natación San Roque han vuelto a demostrar su constante ascensión con un puñado de buenos resultados obtenidos el pasado sábado en Tarifa. Se trataba de una prueba del Campeonato de Andalucía Benjamín y Alevín, que se nadó en piscina de 25 metros y que disputaron deportistas de todo el Campo de Gibraltar y de Estepona.
La prueba de los 50 metros libres femenino fue dominada por nadadoras sanroqueñas. Así, Natalia Burrueco quedó primera, mientras que María Ruiz y Alba Bermejo acabaron cuarta y quinta. Jorge Rojo también logró el primer puesto en los 100 estilos masculino, siendo segundo en los 200 libres. Pablo García también obtuvo un destacado segundo puesto en 50 libres, mientras que Sandro Rico fue quinto en 50 mariposa.
En cuanto a los relevos, el 4x50 mariposa fue para las nadadoras sanroqueñas, mientras que en el 4x50 braza masculino quedaron terceros.
La próxima cita del Andaluz para el Club Natación San Roque será el próximo 14 de febrero, cuando se celebre en Los Barrios una nueva prueba de categoría Absoluta.