de San Roque
Los mejores pilotos gaditanos participan este sábado en la tercera prueba puntuable del Campeonato Provincial de Scalextric “MarioJaen”, que tiene lugar en la sede del Club Slot 4 Ruedas, situado en La Torrecilla (San Roque Ciudad).
Once equipos procedentes de Jerez, Medina Sidonia, Algeciras y San Roque participan en la tercera pruebal del Campeonato Provincial de Scalextric “MarioJaen”. Organizado por el Club Slot 4 Ruedas en su sede de La Torrecilla, algunos de los pilotos asistentes compiten a nivel nacional.
El club sanroqueño tiene de presidente a Jesús Vega, quien también participó en las pruebas. La entidad lleva a este provincial cuatro equipos, que compiten en un local cedido por el Ayuntamiento de San Roque y que dispone de un amplio circuito construido hace seis años.