de San Roque
El Tyrannosaurus Rex y otras bestias del jurásico se volverán a pasear por el escenario del Teatro Juan Luis Garliardo en el mes de marzo, los días 5 y 7 en una única función cada día a las 18 horas para el público familiar. Se trata de un espectáculo familiar de la compañía Acuario Teatro con música, diversión y mucha acción, en la que sobre todo los más pequeños van a pasárselo en grande, como lo hicieron el pasado 12 de diciembre.
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, comentó que se trata de una actividad dirigida al público familiar y que se representará dos días a partir de las 18 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo.
Según describió, “se trata de un espectáculo del que hemos hecho un seguimiento por otras provincias. Debido a la excelente acogida que está teniendo, queríamos que volviera a San Roque”. Marchena ha animado a los pequeños -y también a los más mayores que siempre se suman a este tipo de actividades- a formar parte de este musical, muy divertido y apto para todas las edades. “También -apuntó la responsable de Cultura- hemos querido tener en nuestra programación este espectáculo porque el director, Diego Guzman, está muy vinculado no sólo a nivel profesional, sino como sanroqueño comprometido con su ciudad, y ha querido dar a conocer a todos los sanroqueños y sanroqueñas este espectáculo de calidad y tan divertido” finalizó.
Este espectáculo viene de la mano de Acuario Teatro que durante años ha representado varias obras de calidad en San Roque. Diego Guzmán estaba muy interesado en poder presentar “Dinosaurios en la ciudad” que a nivel andaluz está teniendo mucha aceptación.
El precio de las entradas en venta anticipada es de 8 euros, y en taquilla el día de la función, de 10 euros. Están a la venta en el Palacio de los Gobernadores en horario de 11 a 14 horas; o a través del teléfono 956-780106, en las extensiones 2403 y 2410.
“Dinosaurios en la ciudad” es una producción de Acuario Teatro dirigida al público infantil-familiar, que presenta en escena unos dinosaurios articulados y móviles de gran impacto visual, pues están realizados en fibra de vidrio, y sus movimientos mecanizados recuerdan a estos animales del jurásico. Conjuga las vertientes musical y teatral, y se fomenta la participación del público. La duración aproximada es de 70 minutos.