de San Roque
Todos los cementerios del municipio permanecerán abiertos de forma ininterrumpida de 8:00 a 18:00 horas del 26 de octubre al 1 de noviembre. La Delegación de Obras y Servicios ha adoptado esta medida para facilitar las visitas a los camposantos con motivo de las festividades de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.
Durante las últimas semanas se han intensificado los trabajos de mantenimiento en los camposantos del municipio para que se encuentren en perfecto estado de cara a las visitas que tradicionalmente reciben con motivo de las fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos. Para facilitar el acceso de los usuarios, la Delegación de Obras y Servicios, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, ha decidido que permanezcan abiertos ininterrumpidamente de 8:00 a 18:00 horas entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre.
Aunque de manera periódica se realizan trabajos de pintura, jardinería y albañilería, estas labores se han intensificado las últimas semanas para que los numerosos visitantes que llegan a los cinco cementerios los encuentren en perfecto estado.