de San Roque
El Club Atletismo San Roque ha estado este domingo en el IV Control Interprovincial de Pista Cubierta de Antequera. Claudia Aldana, Mikel Segovia, Adolfo Aldana e Isidro Arias, han logrado el objetivo de rebajar sus marcas personales y provinciales, que ya le dieron el pase directo al Campeonato de Andalucía.
Buena actuación de estos atletas, dando buenas sensaciones de cara a sus respectivos campeonatos de Andalucía. Claudia Aldana (junior), corrió las semifinales y la final del 60 metros vallas absolutas. Volvió a realizar marca personal (10"80) y de paso alcanza mínimas para el andaluz Sub-23 y Sub-20. En los 200 quedó tercera en su serie con un tiempo de 29"67. Isidro Arias Sánchez (juvenil), después de salir de una lesión, buscaba la marca mínima para el andaluz juvenil en 60 metros vallas. Realizó un marca de 9"92 (la mínima es de 10"20), corriendo muy reservado por tener aún molestias, pero al final objetivo cumplido. Mikel Segovia Díaz (cadete), quedó tercero en su serie de 300 metros lisos, con una marca de 42"67, y vuelve a estar por debajo de la marca mínima para el andaluz cadete. Por último, Adolfo Aldana Bilbao.Corrió los 300 metros lisos, mejorando su marca, a pesar que salia de un fuerte resfriado que le ha impedido entrenar durante casi dos semanas.
Destacar que en la tercera entrega interprovincial lograron unos muy buenos resultados, especialmente dos de ellos. Mikel Segovia, en los 300 metros cadete, con un tiempo de 42’’41, logró marca mínima para el próximo campeonato de Andalucía, mientras que Claudia Aldana, en los 60 vallas, hizo mínima andaluza sub-20 y sub-23 tras bajar por primera vez de los 11 segundos: 10’’83. Menos suerte tuvo su hermano Adolfo, que no realizó una buena carrera en el 300 cadete (45’’31).