de San Roque
El sábado, 27 de junio se celebró en las pistas de Motril (Granada) el Campeonato de Andalucía Sub-20 (categoría Junior), donde se dieron cita dos atletas sanroqueños, que han conseguido bajar sus marcas.
La primera en competir fue Marta Victoria García-Trevijano Sousa, en la prueba de 100 metros lisos. Aunque aún es cadete de 1º año y con tan sólo 13 años, Marta ha conseguido estar en la final, donde ocupó una 6ª posición después de realizar una fenomenal semifinal (la 2ª de las tres que se realizaron) dejando su marca personal en 13”16.
Es una buena actuación de cara a su Campeonato de Andalucía Cadete que se celebrará el próximo sábado, 4 de julio en Torremolinos (Málaga). En esta cita, Marta buscará bajar de los 13” y adquirir el pasaporte para competir en el nacional cadete.
Por su parte, Isidro Arias Sánchez corrió en 110 metros vallas en una final directa, realizando una marca de 17”25 (su mejor marca de la temporada) y además en su cambio de categoría de Juvenil a Junior, con más altura de la valla con respecto al año pasado (de 0,91 a 1,00 metros).
Consiguió colgarse el bronce, en un año difícil para poder compaginar los estudios, el acceso a la universidad y una lesión con los entrenamientos. Al final logró una merecida medalla para cerrar la temporada y quitarse el mal sabor de la pista cubierta, donde un tropiezo en la segunda valla le dejó fuera de las medallas donde tenía opciones.
Desde el Club de Atletismo de San Roque, se quiere dar la enhorabuena a estos dos atletas, que seguro seguirán dando muy buenas noticias de este deporte.