de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque colaboró en la mañana de este jueves en la visita donde varios usuarios de la residencia "La Milagrosa" de San Enrique han disfrutado de un desayuno y un paseo en barco por el Puerto Deportivo Sotogrande.
La delegada responsable de la zona del Valle del Guadiaro, Eva Gil, junto al teniente de alcalde delegado de Playas y Medio Ambiente, Juan Serván, han acompañado a los usuarios de la residencia de San Enrique "La Milagrosa" a un acogedor desayuno. Los anfitriones del evento, Fundación Navega y Puerto Sotogrande, han ofrecido a los mayores, además de un desayuno completo y al gusto, un paseo en Vaporetto para todos aquellos que quisieran montarse en la embarcación y así conocer las instalaciones del puerto y sobre la navegación.
La delegada de Asuntos Sociales, Eva Gil, explicó que "es un actividad que espera que se lleve a cabo un año más" y agradeció a los organizadores y colaboradores, Club Marítimo Sotogrande y Cafetería KE, "por dar una oportunidad a los usuarios de las residencias para salir de la rutina y vivir estas experiencias".
La Asociación Edad Dorada y Mensajeros de la Paz, junto a Protección Civil, contribuyeron a que sus usuarios, los mayores de la residencia, disfrutaran por completo del evento y velaron por su seguridad y bienestar. Además, un grupo de chicas jóvenes voluntarias, clientes habituales del lugar, acompañaron a los mayores a las residencias.
La responsable de comunicación de Puerto Sotogrande y de Fundación Navega, Elisa Ramos, explicó que en lo referente al desayuno también se cuenta con la colaboración de los hermanos Trujillo, de las empresas sanroqueñas ONGROUP (Teletronic, Ongolf y Ondomus Sotogrande Real Estate), quienes continúan apoyando esta iniciativa que acompañaron desde sus inicios.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 831.51 KB |