Lleno absoluto en la caseta municipal con motivo de la Cena de la Tercera Edad de la Feria Real

Viernes, 9 Agosto 2024

Como ya ocurrió en 2023, el aforo de la caseta municipal de la Feria Real se ha completado con motivo de la Cena de la Tercera Edad, por lo que el número de asistentes ha sido de unos 450. Los abuelos y abuelas de San Roque Ciudad pudieron disfrutar del cante de Paqui Lara y también recibieron unos obsequios.

La caseta municipal ha acogido en la noche de este viernes la Cena de la Tercera Edad de la Feria Real 2024, una cita en la que, como ocurrió el año pasado, se ha completado el aforo de la caseta, ascendiendo a unos 450 el número de asistentes. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal de Asuntos Sociales, Eva Gil, y otros ediles de la Corporación saludaron a los mayores en cada una de las mesas.

A la finalización de estos saludos, el primer edil tomó el micrófono y agradeció la presencia de todos y todas. Explicó que se trata de la cena 14 a la que asiste como alcalde, y recordó que el objetivo de la misma es rendir homenaje a quienes, en las pasadas décadas, pusieron los cimientos del San Roque de hoy en día.

Destacó el éxito de participación, ya que como ocurrió el año pasado se ha completado el aforo de la caseta, a pesar de que se había puesto un empeño especial en confirmar las asistencias para que no hubiera mesas con sillas vacías. Indicó que esta noche de viernes está dedicada a los mayores de San Roque Ciudad, al igual que el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para facilitar que 400 personas de más de 60 años de todo el municipio puedan asistir este sábado a la corrida de toros por un precio especial.

Finalizó Ruiz Boix invitándoles a disfrutar de lo que queda de feria, y emplazándoles a asistir el año próximo a esta misma Cena de la Tercera Edad.

Hay que señalar que los mayores pudieron disfrutar del arte de la cantaora sanroqueña Paqui Lara y su grupo, y también recibieron de la Delegación de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, unos obsequios consistentes en vino y catavinos. La Corte de Honor Juvenil, con la reina Natacha Vega a la cabeza, también se sumó a este homenaje a los mayores.