de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, que encabeza el teniente de alcalde Juan Serván, han continuado hoy, viernes, con las tareas de limpieza y desinfección que se vienen realizando en espacios públicos de todo el municipio, con motivo del inicio de la pandemia.
En la jornada de hoy, viernes, la máquina barredora ha trabajado limpiando la Plaza de Armas y las calles aledañas llegando hasta Los Cañones. En la misma zona, otro trabajador realizaba labores de desinfección utilizando la manguera con agua caliente a presión con cloro diluido, con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19. Esta plaza es un lugar que registra un importante tránsito de personas, aún más ahora que se utilizan las terrazas de los servicios hosteleros que allí se ubican.
La labor de limpieza y desinfección también se realiza en otros lugares como los centros educativos, es el caso en este viernes del IES Mar del Sur, de Taraguilla. Sobre todo se incide en la entrada al centro y sus aledaños.