de San Roque
El plan especial de la Delegación de Limpieza Viaria continúa pendiente de cada espacio en el municipio, aunque se prioriza la labor de desinfección de zonas concurridas, como plazas y accesos a lugares públicos.
Durante la mañana de hoy, viernes, operarios adscritos a esta campaña han realizado este trabajo de desinfección, con agua caliente y cloro diluido a presión, por la Plaza de la Iglesia, en el Casco Histórico de San Roque, y calles aledañas.
Por otro lado, otro operativo se ha dirigido a Torreguadiaro para realizar la misma labor, en esta ocasión por la Avenida Mar del Sur, por el entorno de locales de restauración, por el acceso y fachada del centro de día de la barriada y vías paralelas.
Hay que recordar que el resto de trabajadores adscritos a este plan del Ayuntamiento sigue realizando otros trabajos de limpieza y desinfección por todo el término municipal.
Continúan actuando en plazas y parques, así como por centros de salud, zonas de recreo, entradas a establecimientos y zonas comerciales, independientemente del nivel de incidencia de coronavirus en cada momento.