de San Roque
Operarios adscritos a Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy, miércoles, una limpieza integral en acerado, asfalto y plazoletas de zonas de Puente Mayorga cercanas al litoral. Durante estos trabajos se usa agua no potable en su justa medida, sólo cuando la limpieza así lo requiere.
Trabajadores de Limpieza Viaria han realizado una limpieza pormenorizada en algunas zonas de Puente Mayorga que así lo demandaban. En esta ocasión, las labores se han centrado más en la zona de Doña Ramona de la barriada sanroqueña, así como por las plazoletas y calles adyacentes.
Consistió principalmente en la recogida de hojas secas de árboles, limpiezas manual y desbroce de mala hierba, mientras que otro grupo de operarios recogía muebles y enseres depositados durante la noche anterior por los vecinos.
Sólo en casos de estricta necesidad se emplean cantidades muy limitadas de agua no potable a presión para suciedad incrustada.
La Delegación de Limpieza Viaria ha encomendado a la empresa adjudicataria el servicio que, además de la labor que tiene programada a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realiza este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto. Las labores de limpieza integral complementan a las que se realizan cada día por todo el término municipal.