de San Roque
Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria han realizado durante la mañana de hoy, miércoles, trabajos de limpieza exhaustiva por las zonas más céntricas de la barriada de Puente Mayorga, así como la recogida de muebles y enseres y otros cometidos.
La parte más céntrica de Puente Mayorga, que comprende la plaza Pepe Córdoba y zonas adyacentes ha experimentado este miércoles una limpieza integral, trabajos que tienen lugar una vez por semana en una barriada distinta y son complementarios a los que se realizan todos los días a lo largo y ancho del municipio. Estas labores las realizan operarios adscritos a Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván.
Por tanto, este miércoles se ha actuado en plazas y plazoletas, calles, acerado y zonas peatonales. La labor consiste en el barrido manual y mecanizado y durante dichas limpiezas sólo se emplea agua no potable a presión para la suciedad más incrustada. También se realiza el desbroce de mala hierba y la recogida de hojas secas. En esta ocasión y como suele ser habitual, se ha procedido a la recogida de muebles y enseres que los vecinos depositan la noche anterior.
La Delegación de Limpieza Viaria tiene encomendada a la empresa adjudicataria el servicio que, además de la labor que tiene programada a diario por el término municipal de San Roque, una vez cada semana realiza este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.