de San Roque
Operarios adscritos a Limpieza Viaria han acometido en la mañana de hoy, miércoles, una limpieza exhaustiva por la parte circundante a la barriada de Los Olivillos, en el casco, que comprende la zona del edificio de Emadesa y el campo municipal de fútbol Vicente Blanca, así como zonas residenciales.
La Delegación de Limpieza Viaria, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, a través de la empresa Valoriza, ha realizado durante la mañana del miércoles una limpieza integral por Los Olivillos, que ha comprendido zonas residenciales, pero especialmente se ha insistido en la parte circundante a la barriada, donde se encuentra el edificio municipal de la Empresa Emadesa, así como el Municipal Vicente Blanca. Las labores has tenido lugar por calzada, acerados, parques y jardines.
Los trabajos han consistido en un barrido mecanizado y manual, empleo de agua no potable a presión para la suciedad más incrustada, el uso de sopladora y el desbroce de mala hierba. También y como ocurre habitualmente los miércoles, se ha procedido a la recogida de muebles y enseres que los vecinos depositan la noche anterior.
Estos trabajos tienen lugar una vez por semana en un núcleo de población distinto y complementan a los que se realizan todos los días a lo largo y ancho del municipio.