de San Roque
Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria han acometido en la mañana de hoy, miércoles, una limpieza pormenorizada del recinto ferial de San Roque, en El Ejido, para dejar la zona en las mejores condiciones de cara al encendido del alumbrado que inaugurará la Feria Real 2025.
La Delegación de Limpieza Viaria, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, ha organizado durante la mañana del miércoles una limpieza completa del recinto ferial de San Roque casco, previo al inicio de la Feria Real, que tendrá lugar por la noche.
Los trabajos han consistido en el barrido mecanizado, empleo de sopladora, agua no potable a presión para la suciedad más incrustada y desbroce de mala hierba.
Estos trabajos tienen lugar una vez por semana en un núcleo de población distinto y complementan a los que se realizan todos los días a lo largo y ancho del municipio. En esta ocasión se ha elegido la zona de El Ejido, horas antes de que de comienzo la Feria Real de San Roque.
Habitualmente durante estas limpiezas integrales, que se suelen realizar todos los miércoles, se procede a la recogida de muebles y enseres que los vecinos depositan la noche anterior.