de San Roque
Personal de Limpieza Viaria se ha empleado a fondo este lunes para recuperar el aspecto habitual de la Plaza de Armas y de las calles alrededor de la Parroquia Santa María La Coronada, donde este fin de semana se celebró el IX Belén Viviente de San Roque. Así, los operarios de la empresa concesionaria de este servicio han recogido la tierra, los restos vegetales y otros materiales que han servido para convertir la citada parte del casco en una antigua aldea judía.
La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que lleva a cabo a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realice este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.
En este caso, los operarios se han encargado de recoger los restos vegetales y otros materiales empleados durante este fin de semana para el IX Belén Viviente, que ha organizado la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de San Roque. El objetivo: devolver a la Plaza de Armas y a las calles alrededor de la parroquia el aspecto habitual, tras un fin de semana celebración en esta zona de San Roque Ciudad.