de San Roque
Operarios adscritos a las delegaciones de Jardinería y Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en el Parque de El Ejido, en San Roque Ciudad, donde también se ha procedido a la poda de setos y arboleda. Asimismo, está prevista la plantación de más árboles y se van a sustituir las partes de caucho del suelo del parque infantil que están deterioradas.
Cada semana, trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria llevan a cabo una limpieza integral en una zona distinta del municipio, en las que se utilizan numerosos medios humanos y materiales. Este miércoles ha sido el turno del Parque de El Ejido, en San Roque Ciudad, donde además se realizado la poda de vegetación.
El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria y Jardines, Juan Serván, ha supervisado estos trabajos y también las primeras labores de mejora que se están llevando a cabo en el parque infantil y en la zona ajardinada. Así, se están plantando árboles en los alcorques que están vacíos y se van a sustituir las partes de suelo de caucho que, por uso y paso del tiempo, ya no reúne las condiciones de seguridad exigibles.
En cuanto a la Limpieza Viaria, se han quitado las hierbas de los bordillos y ha limpiado el pavimento en seco con la máquina barredora. Además, se ha cortado el césped y se ha procedido a recoger todos los restos de vegetación y otros residuos generados con estas labores.