de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado en la mañana de hoy, martes, una limpieza especial de Puente Mayorga, para la que se han utilizado distintos medios humanos y mecánicos. Además, desde Jardines se ha trabajado en las últimas semanas en la mejora y replantación de los parterres como medida de embellecimiento de la barriada.
En cuanto a la limpieza especial, hay que recordar que cada semana se lleva a cabo un operativo de este tipo en un núcleo de población distinto del municipio, que incluye también la recogida de muebles y enseres. Personal a pie lleva a cabo el desbroce de vegetación, la recogida de residuos a mano y la limpieza con agua caliente a presión en espacios como parques infantiles, reutilizando en este caso agua depurada. Además, una barredora mecánica se encarga de lo concerniente a calzadas.
La limpieza especial, que comenzó en la zona de entrada a la barriada por Villa Carmela, tuvo como complemento hace unas semanas la mejora y replantación de distintos parterres por parte de personal de Jardines. Tanto esta delegación como la de Limpieza Viaria son competencia del teniente de alcalde Juan Serván, quien ha agradecido a la población de Puente Mayorga el respeto que se ha tenido con las plantas en espacios tan concurridos como la Alameda de San Pedro.